jueves, 17 de noviembre de 2011

No hay Chupacabras que pueda con Daryl

Norman Reedus nos habla acerca del collar de orejas de zombie de Daryl y del porqué es imposible no admirarle con su ballesta.

P. Chupacabras es un episodio de una bella intensidad.

R. Es como Deliverance se encuentra con Motorhead.

P. En este episodio Daryl luce un collar de orejas, ¿te gustó ir con el collar puesto?

R. ¡Es un collar de orejas, tío! Cortar orejas es lo que hace Daryl cuando se enfada y eso es lo que tiene que hacer para salvarse a sí mismo. Me gusta que sea así.

P. El año pasado nos dijiste que tu reto era conseguir que un racista fuera bien recibido. Ahora tu personaje es muy popular. ¿Te ha parecido bien este cambio?

R. He intentado hacerlo un personaje más versátil, alguien que llora y te saca un cuchillo. Él es una especie de pequeño coyote que no sabe dónde está y la gente intenta consolarle y encima te ladra.

P. El año pasado nos contaste que nunca utilizaste una ballesta antes. Tienes que estar muy a gusto con esa cosa por ahora.

R. [Risas] Estoy muy familiarizado con la ballesta a día de hoy, pero estoy imaginando todo el tiempo nuevas maneras de usarla. Aquellos días en que me la cargaba a la espalda y la portaba como un arma. He mejorado mucho corriendo y disparándola también. Lo último que he conseguido aprender es poder saltar a lomos de un caballo y enganchar las riendas a la silla y descargármela de la espalda, recargarla y dispararla mientras cabalgo. No puedes dejar de impresionar con una ballesta.

P. A los actores zombie se les debe encoger todo cuando tienen una escena contigo.

R. Tienes que simular el tiro en la escena y es con otra ballesta trucada, sin tensión en la cuerda. Si es una muerte de zombie a quemarropa como en este episodio en que hago la voltereta sobre mi espalda y disparo a un zombie que está encima de mí, la hago con esta ballesta para torpes.

P. Daryl es un superviviente y un tipo fuera de serie. ¿Te gusta?

R. [Risas] He ido de camping y todo eso, pero si me dejas en la montaña, probablemente me acurrucaría y lloraría hasta que alguien me encontrase. Tengo que decir que la vida en Georgia mientras rodaba The Walking Dead, … me gusta la región, estuve conduciendo mi motocicleta en mi tiempo libre y no veía a nadie durante horas. Me encanta este lugar.

P. ¿Te has traído contigo algún secreto de tus viajes por Georgia?

R. Tengo también un viejo camión Ford de 1979 F150 con unas grandes ruedas y lo que me encontré es lo que se encontraría en una región con un camión, los otros camioneros me saludaban. Me gusta lo educados que son aquí.

P. ¿Machacaste mucho a Laurie Holden mucho tiempo porque su personaje disparó a Daryl?

R. Sí, nos reímos mucho por eso. Fue como “Laurie no puedo creer que haya pasado esto” y ella dijo: “estoy realmente triste, lo juro”. Nos hemos hecho muy amigos. Todos los de la serie estamos muy unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario